CÓMO ORGANIZAR TU TIEMPO?
1. Consigue un calendario en el que puedas apuntar todas las tareas y actividades que tienes.
2. Agrega una alarma para recordarte de lo que debes hacer.
3. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy; adelantar tareas te ayuda a reducir la carga de trabajos que deberás hacer en un futuro.
Me parecen estupendas tus ideas! Al agregar la foto captaste mi atención! Buena manera de atraer la atención de tus lectores.
ResponderEliminarTe felicito
Buen aporte Andrea.
ResponderEliminarPara organizar el tiempo, encontré este artículo que le puede servir, sobre todo porque a veces con tanto que hacer olvidamos aspectos importantes. Por ejemplo: aquí se habla de tener claros nuestros propósitos, pero no dejarlos en nuestra mente, sino tenerlos por escrito en algún lugar visible y sobre todo darles seguimiento y hacer una revisión periódica de los mismos para verificar si vamos en vías a cumplirlos.
Espero le sea útil. Adjunto el link
http://elhery.com/administracin-del-tiempo-de-estudio/
Me parece que las ideas son buenas y faciles de seguir! Creo q me puede ser util en el futuro
ResponderEliminarMe fue muy útil la forma en que presentaste los pasos para organizar el tiempo y pienso que en un futuro me podría servir así como a ti tambien te podría servir mucho y además es fácil de entender.
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