miércoles, 2 de abril de 2014


CÓMO ORGANIZAR TU TIEMPO?




1. Consigue un calendario en el que puedas apuntar todas las tareas y actividades que tienes.

2. Agrega una alarma para recordarte de lo que debes hacer.

3. No dejes para mañana, lo que puedes hacer hoy; adelantar tareas te ayuda a reducir la carga de trabajos que deberás hacer en un futuro. 

4 comentarios:

  1. Me parecen estupendas tus ideas! Al agregar la foto captaste mi atención! Buena manera de atraer la atención de tus lectores.
    Te felicito

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  2. Buen aporte Andrea.
    Para organizar el tiempo, encontré este artículo que le puede servir, sobre todo porque a veces con tanto que hacer olvidamos aspectos importantes. Por ejemplo: aquí se habla de tener claros nuestros propósitos, pero no dejarlos en nuestra mente, sino tenerlos por escrito en algún lugar visible y sobre todo darles seguimiento y hacer una revisión periódica de los mismos para verificar si vamos en vías a cumplirlos.
    Espero le sea útil. Adjunto el link
    http://elhery.com/administracin-del-tiempo-de-estudio/

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  3. Me parece que las ideas son buenas y faciles de seguir! Creo q me puede ser util en el futuro

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  4. Me fue muy útil la forma en que presentaste los pasos para organizar el tiempo y pienso que en un futuro me podría servir así como a ti tambien te podría servir mucho y además es fácil de entender.

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